Asociación sin ánimo de lucro formada por personas particulares que llevan ayudando a los animales abandonados hace más de 8 años.Vivimos en una zona donde los abandonos son muchísimos y donde los animales siguen significando NADA,y la concienciación y cuidado animal son totalmente nulos.Necesitamos tu ayuda para poder seguir ayudándolos y salvándolos.
ANÍMATE Y APADRINA, se lo merecen después de todo lo que han sufrido y luchado por sobrevivir como han podido en las calles. Contacto: proanimalistas@gmail.com

Pro_Animalistas Cuenca

Caja Castilla-La Mancha
2105-2101-22-1212003950

IBAN.......................ES30 2105 2101 2212 1200 3950
BIC...........................CECAESMM105




sábado, 25 de diciembre de 2010

ATHENEA-VÍDEO

Quiero compartir este vídeo que me han mandado de mi galguita Athenea,ya hace casi un año que está en Alemania,Athenea estuvo mucho tiempo abandonada en las afueras de un pueblo,3 años nada menos..una de sus patas delanteras se había fracturado su codo y le había soldado mal,su otra pata delantera tenía fractura en la muñeca también mal soldada..la pobre andaba como un cangurito con sus dos patas de atrás..y estuve desesperada durante meses hasta que la pude coger..


Ahora veo este vídeo y me siento tremendamente orgullosa,porque toda mi lucha por ella ha dado este fruto tan maravilloso,y por esto merece la pena todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ohER9IV8ChE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario