Asociación sin ánimo de lucro formada por personas particulares que llevan ayudando a los animales abandonados hace más de 8 años.Vivimos en una zona donde los abandonos son muchísimos y donde los animales siguen significando NADA,y la concienciación y cuidado animal son totalmente nulos.Necesitamos tu ayuda para poder seguir ayudándolos y salvándolos.
ANÍMATE Y APADRINA, se lo merecen después de todo lo que han sufrido y luchado por sobrevivir como han podido en las calles. Contacto: proanimalistas@gmail.com

Pro_Animalistas Cuenca

Caja Castilla-La Mancha
2105-2101-22-1212003950

IBAN.......................ES30 2105 2101 2212 1200 3950
BIC...........................CECAESMM105




domingo, 12 de septiembre de 2010

MAJO-Adoptado











Este perrito se llama Majo,su dueño ha fallecido hace poco en un accidente de tráfico y los hijos no se hacen cargo de él.Majo vive día a día encerrado en un patio pequeño de la casa de su dueño,solo, nadie tiene tiempo de sacarlo a pasear,sólo ir a ponerle comida y agua.Tiene 11 años,es un abuelito de 40 cm de alto y necesita un hogar donde pueda recuperarse de la trsiteza de haber perdido a su dueño que lo adoraba y donde pueda vivir dignamente los años que le quedan de vida.

Rosita y Loren.-Adoptados





Rosita y Loren,dos pequeñitos que vagaban por las calles de un pueblo( por cierto siempre el mismo que me trae a mi por la calle de la amargura de todos los perros que recojo de allí) en plenas fiestas,los pobre apenas se veían entre todos los coches..pensé que alguno se los llevaría por delante..No se dejaron coger..tenían miedo..ya les habían pegado..así que utilicé la jaula-trampa y afortunadamente cayeron,que alegría!! Yo sólo pensaba en la pequeña Rosita..una perrita mayor ya de apenas 3 kg,tan pequeñita..tan indefensa..
Loren ha sido acogido por una fundación en Madrid y Rosita la tengo en casa,mirad como tenía sus ojitos,pero la hemos operado y ya está todo estupendo..ahora a la pobre que no le faltan males hay que quitarle una muela que la tiene podrida e infectada .

Viernes,Guacamole y Griega.Adoptados.




Viernes( arriba derecha) y Griega( abajo) abandonada desde cachorra sobreviviendo en las calles,a punto de parir cuando la recogí,difrutando de sus nuevos hogares.
Guacamole en el centro con su nueva familia después de más de 2 años vagando por las calles de un pueblo de Cuenca.

Botón y Valiente.ADOPTADOS







También rescaté de esta protectora a Valiente( abajo),un pequeño perrito que llegó él por su propio pie allí..al olor de los otros compañeros seguramente,mirad como tenía su patita en la foto..y claro en la prote sin operación posible..ásí que me lo traje a casa y lo lleve al vet,le tuvimos que amputar la patita pues la tenía muy disminuida,su fractura era de hacía tiempo y el pobre se apañaba apoyando la muñeca..de ahí la herida que se le hacía,pero todo salió muy bien y es un perro muy feliz con sus tres patitas,aquí sigue en casa esperando su oportunidad.

Y Bontón ( arriba),un viejecito muy viejecito que está en la prote a la que ayudo cuando puedo,el pobre tenía una tumoración en los testículos,casi le llegaban al suelo,en la prote no lo habían castrado,ásí que hace unos días me lo llevé a castrar y a quitarle un gran peso de encima al pobre..a ver si encuentra un buen hogar,,es super bueno..y no merece morir allí..

Lucía,Poti y Brown.Adoptados












Saqué a la galguita Lucía de una prote de un pueblo de Cuenca,pues allí los galgos son recogerlos y al día siguiente robarlos..así que me la traje a Casa.
Lucía,Poti y Brown,dos buenazos también de la prote que llevaban allí desde cachorritos,viajarán a Bélgica donde por fin disfrutarán de una buena y digna vida.